miércoles, 20 de abril de 2011

El Cáliz de San Antolín

En 1499, un médico en la España de los Reyes Católicos es consultado por el Inquisidor General sobre unas extrañas muertes acaecidas en la Catedral de Palhttp://www.blogger.com/img/blank.gifencia. Tras examinar el caso, cree encontrarse frente a lo que en otras manos podría suponer el fin de una raza.

El Cáliz de San Antolín desarrolla a lo largo de los últimos 500 años el viaje de un enigma que siempre ha intrigado a aquellos que gobiernan el mundo, hasta la actualidad, donde un juego de poder, espionaje y tecnología sacan a la luz los peores sueños del ser humano.

ISBN: 978-84-937066-1-6
N° de páginas: 192
Autor: Héctor Herrero
Dónde encntrarlo: librería Bobok El Cáliz de San Antolín

1 comentario:

  1. lo leí hace dos años, regalo de mi mujer. Ójala la mitad de los libros que publican las grandes editoriales fueran así de entretenidos. Me parecio muy fresco y ameno. lo recomiendo

    El autor publico recientemente el Anillo de la Reina. Lo veo algo inferior pero bastante mas interesante que la mayoria de los que firman en la feria del libro.

    Ambos están disponibles en Amazon en ebook y creo que en la casa del libro. En ebook los he visto esta mañana a un precio inferior a 3 euros.

    ResponderEliminar